Mini invernadero para Bonsais.

Actualmente estamos introducidos de cabeza en un proyecto de mini invernaderos totalmente automatizados. El diseño del invernadero está diseñado para alojar un Bonsai.

El diseño posee una maceta en la que va plantado el Bonsai, una campana de cristal para mantener el microclima que vamos a crear. Todo esto va sobre una caja de madera tallada en la que van introducidos los mecanismos de medición y automatización.

Desde una aplicación móvil que nos podremos bajar desde PlayStore, podremos controlar la temperatura, la humedad y la luz que hay dentro de la campana. Además de monitorizar, se podrá automatizar las tareas de regado, temperatura y luz a través de los sensores conectados a la maceta.

De esta forma someteremos a la planta a un estrés menor y un cuidado más controlado en un microclima específico para la planta.




Radio “Hola”

En la provincia de Toledo estamos cooperando para la realizacion de un proyecto de emision de radio frecuencia. La emisión se transmite a través del canal del canal de frecuencia modulada (FM) y en 94.0 MHz.

El proyecto cuenta con una antena de 2 metros de altura a la que va conectada una emisora de radio. De la emisora de radio, parte un equipo de modulación de sonido, un microfono y un portátil.

Actualmente radio “Hola” está en emisión de pruebas.

×
Resolvemos tus dudas ahora mismo!