Hotspot

Un Hotspot es un punto de acceso a Internet a través de una red de área local inalámbrica mediante el uso de un router conectado a un proveedor de servicios de Internet. Los Hotspots suelen utilizar la tecnología WiFi.

Usos

Los usuarios pueden utilizar un ordenador portátil, teléfono WiFi, o cualquier otro dispositivo portátil adecuado para acceder mediante una conexión inalámbrica (WiFi por lo general). De los cientos de millones de ordenadores portátiles, PDAs, tablets y teléfonos móviles vendidos durante los últimos años, la mayoría incluye la función WiFi.

Para los sitios que tienen acceso a Internet de banda ancha, y quieren ofrecer acceso inalámbrico a internet, es tan simple como comprar uno de nuestros Hotspots y conectarlo a la conexión de Internet. Existen dispositivos que combinan la funcionalidad de punto de acceso WiFi y router en un mismo aparato.

Los usuarios conectados a este Wifi se tienen que registrar a través de sus cuentas de correo o redes sociales. Una vez registrados tendremos acceso a todos sus datos. Con esos datos podremos enviar publicidad de tu empresa a sus correos o realizar informes mensuales para enviarlo a tu empresa.

Ubicaciones

Los hotspots se encuentran a menudo en los restaurantes, estaciones de tren, aeropuertos, bibliotecas, hoteles, hospitales, cafeterías, librerías, estaciones de servicio, tienda, supermercados, parques y campamentos, teléfonos públicos de pago y otros lugares públicos. Muchas universidades y escuelas cuentan con redes inalámbricas en su campus.


Consulta con nuestros técnicos tus dudas a través de nuestra aplicación de Whatsapp.

×
Resolvemos tus dudas ahora mismo!